^ Regresar

Quien esta en Linea

Hay 11 invitados y ningún miembro en línea

DOCUMENTACION

Llamenos por Skype - hslogistic

Atendemos de 9:00 am - 5:00 pm

Nuestras Rutas

Realizamos carga a nivel nacional

Quienes Somos

Somos una empresa que desde 1997 asumimos el reto de prestar servicios de transporte a nivel nacional, en los sectores de Minería, Construcción, Agro industrial y Comercial; utilizando los conceptos  de responsabilidad, seguridad y rapidez, a fin de cumplir con las exigencias logísticas actuales y que gran parte del sector de transporte informal no cumple.

Estamos consagrados a ofrecer a nuestros CLIENTES servicios de calidad que garanticen la seguridad, rapidez, eficiencia  y economía en el traslado de sus bienes. 

MISIÓN

“Transportar la carga de nuestros clientes en óptimas condiciones”

Brindar con eficiencia, seguridad y puntualidad nuestros servicios de transporte y cumpliendo así con la entrega perfecta en beneficio de su empresa, para ello trabajamos con responsabilidad, basados en los más altos valores éticos morales y con un gran equipo humano, orgulloso de su labor. 

VISIÓN

Ser una empresa líder en transporte de carga liviana y pesada, reconocida a nivel nacional cubriendo las principales rutas de nuestro país y más adelante brindar servicio a nivel internacional, siempre satisfaciendo las exigencias y expectativas de nuestros clientes. 

VALORES

Responsabilidad: Nos exigimos al máximo para cumplir con lo prometido a nuestros clientes.

  • Seguridad: Nos preocupamos e invertimos en equipos de comunicación y en personal para monitoreo del transporte de la carga. Innovación: Nuestra capacidad creativa nos permite innovar, encontrando mejores formas de hacer las cosas.
  • Comunicación: Mantenemos comunicado a nuestros clientes sobre el estado de su carga.

Calidad en el servicio: Enfocamos nuestra atención en un trato personalizado con nuestros clientes.

H & S Logistic Cargo e Inversiones E.I.R.L.

Calle 17 - Mz. Ñ Lt. 12A - Campoy 

San Juan de Lurigancho - Lima

Phone: (01) 3748752